Monday, April 16, 2012

Hoy Sixto Fue a Casa al Paraiso


Con los años, Sixto me ha enseñado lecciones que no pueden comunicarse con palabras. Por favor, perdona mi débil intento de tratar de comunicar esto. Nuestras visitas no consistía más que un juego de Uno que me dejaba ganar, ya que haría sonreír tan grande, y nos gustaría beber sodas y comer churos. Eso resume cada visita. En esas visitas, me enteré de que todos nos queremos ser amados. Sólo queremos que alguien venga y creer en nosotros. Sólo queremos que alguien nos diga que va a estar bien. Sólo queremos a alguien que toma la mano. Sólo queremos que alguien piense que somos especiales. Sólo queremos que alguien nos diga que tenemos un hermoso futuro que nos espera. Sólo queremos a alguien que llora con nosotros y se ríen con nosotros. Sólo queremos a alguien.

Estoy agradecido que llegué a ser que alguien de Sixto. Me decía a menudo que él me quería enterrar a él cuando murió. Nos gustaría soñar juntos del día, y recordemos que Dios es soberano. Pues bien, Dios es soberano, y nuestro sueño ha llegado.

Sixto, le extrañaremos, pero es tan vale la pena saber que está en el paraíso. Gracias, Sixto, por haberme enseñado las verdades profundas que las palabras son incapaces de comunicarse. Usted eres amado.

No comments: